Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

GranComercio.com                   

Ir al Buscador
Inicio Ver Tiendas Seguridad y Confianza Contacto Ayuda al Comprador ¡ ATENCIÓN VENDEDORES !
Solo las Tiendas y Webs representadas en la Galería Comercial "GranComercio.com" disponen de nuestro Sello de Calidad
¡Compre con Seguridad y Confianza!
Buscar 
 
En 
 
Información AutoRadioCar

Desde www.autoradiocar.com queremos saludarle y agradecerle su visita a nuestra página web.

Nuestra web www.autoradiocar.com está formada por un equipo de profesionales con más de 5 años en el sector de Multimedia, Sonido y Accesorios para coche. Además está respaldada por la empresa E-Globalbuy S.L. y disponemos de Local y Oficinas donde nuestros clientes pueden visitarnos cuando deseen, y ver y probar los equipos sin compromiso.

Con un fuerte crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, hemos logrado desarrollar un sistema de ventas online único, con el fin de ofrecer al cliente el mejor precio, así como un servicio preventa y postventa de alta calidad. Actualmente tenemos el placer de trabajar con más de 10 fábricas a nivel mundial de forma directa, sin intermediarios, sin costes adicionales, y seleccionando entre ellas siempre los productos que mejor relación calidad-precio ofrecen para que el cliente final se beneficie de ello.

Hay muchos aspectos que nos diferencian frente a otras empresas del sector, pero las más destacadas son:

- Profesionalidad: Más de 5 años en el sector de Multimedia, Sonido y Accesorios para coche, con un personal 100% cualificado y experto.

- Factura y Garantía: Todos nuestros productos son comercializados con factura legal, y avalados con 2 Años de Garantía.

- Stock: Trabajamos con stock real en nuestros almacenes en Lleida con lo que el cliente podrá disponer de su compra en tan sólo 24-48 horas laborables en más del 95% de los casos. En los demás casos, si un artículo no estuviese en stock el plazo aproximado de entrega sería de sólo 7-10 días.

- Seriedad: Nuestra empresa se toma muy en serio el ofrecer una información detallada de los productos, así como informar al cliente en todo momento del estado de sus pedidos. Además todos nuestros productos son previamente verificados y probados antes de proceder a su envío, para evitar cualquier tipo de incidencia, y que el cliente pueda recibir su pedido con las máximas garantías.

- Satisfacción del cliente: Todo nuestro trabajo y esfuerzo tiene un único fin, que es la satisfacción plena del cliente. Nuestra empresa intentará en todo momento solucionar cualquier incidencia, cuestión, duda que pueda surgir en el menor tiempo posible, y además siempre estaremos abiertos a cualquier tipo de sugerencia, opinión o comentario que nos ayude a seguir mejorando día a día.

- Precio: En nuestra página web encontrará los precios más competitivos del mercado, gracias al trabajo que realizamos día a día con los fabricantes para obtener el mejor precio, y poder trasladárselo al cliente.

- Descuentos y Ofertas: Nuestra empresa ofrece a sus clientes importantes descuentos a la hora de realizar sus pedidos, que podrán utilizar en próximas compras. También podrán obtener grandes beneficios en compras por grandes cantidades ó bien si nos recomiendan a amigos, familiares, en redes sociales, foros…

Esperamos que esta información haya sido de su interés, y que disfrute de su visita a nuestra página web. Estamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta.

Atentamente
Equipo AutoRadioCar
Web: www.autoradiocar.com
E-mail: contacto@autoradiocar.com
Telf: 973 352 628

 

Solicite Información
Registro
Recomendamos
Ofertas de la semana
Sello de Calidad
Sello de Calidad