Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

GranComercio.com                   

Ir al Buscador
Inicio Ver Tiendas Seguridad y Confianza Contacto Ayuda al Comprador ¡ ATENCIÓN VENDEDORES !
Buscar 
 
En 
 
Condiciones Generales

LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO DESCRIBEN LOS TÉRMINOS EN LOS QUE TU GALERIA COMERCIAL “GRANCOMERCIO” LE OFRECE ACCESO A SUS SERVICIOS.

 

Estas Condiciones de Uso describen los términos y condiciones aplicables al uso de los servicios que GRANCOMERCIO INTERNET S.L. con domicilio A Coruña (A Coruña - España), Pol. Ind. La Grela C/ Ermita Nº 6 Of. 2 (en adelante, "GranComercio"), con número de identificación fiscal en B70194857 e inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 3348, Folio 139, Hoja C-44947, Inscripción 1ª, ofrece en la Página Web http://www.grancomercio.com así como los principios generales que se aplican en el resto de las Páginas Web de GranComercio.

GranComercio podrá modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento haciendo públicos en su Página Web los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor de forma inmediata, excepto en temas que efecten directamente cuentas Cliente, en estos casos entrarán en vigor a los 30 días de su publicación en el sitio GranComercio.

No se realizará modificación alguna de las Condiciones de Uso sin haberse hecho pública en la Web, salvo acuerdo por escrito entre GranComercio y usted.

 

  1. Capacidad para ser Usuario.

Los servicios de GranComercio están disponibles únicamente para aquellas personas físicas con capacidad para suscribir válidamente un contrato de conformidad con la ley aplicable. Los servicios de GranComercio no están disponibles, a título meramente ilustrativo, para menores o Usuarios de GranComercio suspendidos temporalmente o de manera definitiva. Si no tiene capacidad para ser Usuario conforme a lo anterior no use los servicios de GranComercio. Además, su cuenta de GranComercio e Identificación de Usuario no podrán ser transferidas o vendidas a otra parte.

 

  1. Tarifas y Servicios.

Adherirse como Usuario y buscar artículos en GranComercio es gratuito. Las Tiendas enlazadas con GranComercio deberán abonar las Tarifas correspondientes que serán comunicadas al solicitar información a través del link “contacto” situado en la parte superior de la Página principal de GranComercio y que el Usuario deberá aceptar a través de registro online o por mail a contacto@grancomercio.com. La galería GranComercio podrá modificar la Política de Tarifas en cualquier momento, anunciándolo a sus Clientes a través de mail o de inserción en su sitio Web. Igualmente, GranComercio podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción en su Web.

En caso de introducción de un nuevo servicio, las tarifas por dicho servicio serán efectivas en el momento de lanzamiento del servicio. A menos que se establezca otra cosa, todas las tarifas están cifradas en Euros. Usted es responsable del pago de todas las tarifas asociadas al uso de los servicios de GranComercio y su sitio, así como de todos los impuestos aplicables.

 

  1. GranComercio es únicamente un punto de encuentro.

 

3.1 Ventas en línea. El sitio GranComercio actúa como un punto de encuentro para permitir, a las Tiendas que tienen contratado un espacio en su “galería comercial virtual”, ofrecer y vender a los Usuarios del sitio GranComercio los artículos de sus Tiendas en línea en cualquier momento y desde cualquier lugar. Teniendo bien presente que GranComercio no se involucra en la transacción entre Comprador y Vendedor. De este modo, GranComercio no tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los artículos anunciados, la veracidad o exactitud de los anuncios, la capacidad de los Vendedores para vender artículos o la capacidad de los Compradores para comprar artículos. GranComercio no puede asegurar que un Comprador o un Vendedor completará una transacción.

 

3.2 Transacciones seguras. Aunque cada Tienda que forma parte de GranComercio es responsable de sus artículos, ventas y relaciones con sus Compradores, la venta de piratería, falsificaciones, escritos o productos con propiedad intelectual o industrial y cualesquiera otros de terceros, productos o servicios que no sean de libre venta según las Leyes y Normativas españolas o de la Unión Europea, etc. será sancionada con la expulsión, temporal o indefinida de GranComercio sin derecho a devolución, parcial o total, de los importes abonados a GranComercio ya sean por cuotas de alojamiento de su Web o por cualquier otro concepto. Igualmente se considera falta grave y GranComercio tomará las mismas medidas en caso de que descubra que el titular de la Tienda o registrante ha falseado los datos de registro o intenta engañar a los Usuarios de GranComercio indicando falsas direcciones de ubicación, gastos de envío abusivos, etc. así como si transcurren más de setenta y dos (72) horas sin que resuelvan las posibles reclamaciones que puedan presentar sus Clientes, derivadas de compras en su Tienda, a GranComercio. Sin perjuicio de otras medidas, GranComercio podrá suspender o cerrar la cuenta de cualquier Tienda en caso de sospechas fundadas (por condena, por reconocimiento, investigación por razón del seguro o del depósito, o de cualquier otro motivo) sobre que usted esté involucrado en una actividad fraudulenta en relación con el sitio GranComercio.

 

3.3 Exención de responsabilidad. Debido a que GranComercio no se involucra en la transacción entre Comprador y Vendedor, en caso de disputa entre usted y uno o más Usuarios de GranComercio, GranComercio (y sus directivos, administradores, representantes, filiales y empleados) queda liberado de cualquier responsabilidad por reclamaciones, demandas o daños de cualquier clase y naturaleza (directos o emergentes) a que dé lugar o de algún modo relacionados con dicha disputa.

 

3.4 Control de la información. GranComercio no controla la información proporcionada por los Usuarios, ya que dicha información es directa entre el Comprador y la Tienda y GranComercio no tiene acceso a dichos datos. Cuando el Usuario Comprador desea que GranComercio actúe como intermediario, facilitando sus datos a GranComercio para que éste los comunique a las Tiendas elegidas por el Comprador para facilitar su alta en las mismas, GranComercio actuará como simple intermediario entre el Comprador y las Tiendas en cuestión, borrando dichos datos de nuestros sistemas informáticos en el momento en que sean comunicados a las Tiendas elegidas por el Comprador.

 

3.5 Etica y Honradez. GranComercio velará, lo máximo posible, para que cada Tienda/Vendedor actúe de forma totalmente ética y honrada, no solo con respecto a sus Clientes, sino también con respecto al resto de Tiendas y Webs integradas en la Galería. Por este motivo, GranComercio considera como faltas muy graves cualquier acción que una Tienda o Web inicie contra otra(s) como abaratar precios, intentar captar Clientes de otros integrantes de GranComercio, publicar en su sitio algo que pueda injuriar a otro compañero de la Galería y cuantas artimañas o estrategias considere GranComercio como Competencia Desleal. Ante estas acciones, GranComercio podrá aplicar las mismas sanciones que están indicadas en el punto 3.2 de las presentes Condiciones.

 

  1. Derechos sobre la imagen del site.

Ningún Usuario tiene autorización para la copia o reproducción de cualquiera de los textos o imágenes incluidas en GranComercio.
Igualmente, nadie podrá situar un banner o cualquier otro tipo de link desde su Página Web a GranComercio sin la autorización expresa de GranComercio.

 

  1. Incumplimiento.
    Sin perjuicio de otras medidas, GranComercio le advertirá, suspenderá temporalmente o de manera definitiva o cancelará su condición de Usuario, y no le prestará sus servicios si:

a) usted incumple estas Condiciones de Uso o aquellos documentos a los que se remiten, que se entienden incorporados a éstas

b) GranComercio no logra verificar o autenticar cualquier información facilitada por usted

c) GranComercio entiende que sus acciones pueden ser causa de responsabilidad directa para usted con respecto a GranComercio o para sus Usuarios.

 

  1. Privacidad.
    A los efectos de usar algunos de los servicios ofrecidos por GranComercio, las Tiendas que forman parte del sitio deberán facilitar determinados datos de carácter público pertenecientes a sus datos profesionales. GranComercio procesará dichos datos de carácter público mediante ficheros informáticos y serán utilizados, exclusivamente, para la relación que une a las Tiendas con GranComercio a nivel de contacto e información sobre las acciones realizadas en GranComercio o cualquier otro motivo. Igualmente utilizará dichos datos para realizar comunicaciones sobre cualquiera de las empresas vinculadas, de cualquier forma, con GranComercio.

 

  1. Ausencia de garantía.

GranComercio y sus proveedores ofrecen sus servicios y su Página Web tal y como es, sin ninguna garantía o condición expresa, implícita o legal. GranComercio y sus proveedores no prestan garantía implícita alguna de título, susceptibilidad de comercialización, adecuación a una determinada finalidad y ausencia de infracción.

 

  1. Limitación de la responsabilidad.

En ningún caso GranComercio o sus proveedores serán responsables por lucro cesante o cualesquiera daños de diversa naturaleza, a que dé lugar, o relacionados con el sitio GranComercio, los servicios prestados por GranComercio o estas condiciones de uso (independientemente de cómo se produzcan, incluyendo los causados por omisión).

 

  1. Indemnización.
    Usted acepta indemnizar y mantener a GranComercio y (en su caso) su matriz, filiales, directivos, administradores, representantes y empleados, indemnes en relación con cualquier reclamación o demanda de terceros por razón del incumplimiento por su parte de estas Condiciones de Uso o aquellos documentos a los que se remiten, que se entienden incorporados a éstas, o de la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

 

  1. Cumplimiento de la normativa aplicable.

La relación objeto del presente contrato queda regulada por la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Usted cumplirá con todas las leyes y normas de igual rango, ordenanzas y reglamentos, nacionales e internacionales, que fueran aplicables en relación con su uso del servicio de GranComercio.

 

  1. Naturaleza de la relación jurídica con GranComercio.

Usted y GranComercio contratan como partes independientes, sin que exista intención alguna de crear y sin que se cree por estas Condiciones de Uso una sociedad, una joint venture, una relación empleador-empleado, franquiciador-franquiciado, o un contrato de agencia.

 

  1. Comunicaciones.
    Excepto que expresamente se establezca de otro modo, cualesquiera comunicaciones deberán ser realizadas por correo postal certificado a GRANCOMERCIO INTERNET S.L. con domicilio en A Coruña (A CORUÑA - España), Pol. Ind. la Grela, C/ Ermita Nº6, Of. 2. Cualquier comunicación por parte de GranComercio al Usuario se realizará a la dirección de correo electrónico que usted facilitó a GranComercio durante el proceso de registro. Las comunicaciones se entenderán realizadas en el plazo de veinticuatro (24) horas desde que el correo electrónico fue enviado. En el caso en que la dirección de correo electrónico sea inválida, dicha comunicación tendrá el mismo valor, ya que las partes están obligadas a comunicarse los cambios de dirección de correo electrónico y del resto de datos sobre su ubicación.

Alternativamente, GranComercio podrá enviar la comunicación por correo certificado, a portes pagados y con exigencia de acuse de recibo, a la dirección facilitada a GranComercio durante el proceso de registro. En este caso, la comunicación se entenderá realizada en el plazo de tres (3) días desde la fecha de envío de la comunicación.

 

  1. General.
    GranComercio no garantiza un acceso continuo, ininterrumpido y seguro a sus servicios, de modo que la operativa del sitio GranComercio puede verse interferida por numerosos factores ajenos al control de GranComercio. Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso se considera inválida o inejecutable, dicha disposición será eliminada quedando que las restantes disposiciones seguirán en vigor. Usted acepta que estas Condiciones de Uso y todos aquellos documentos incorporados por remisión desde las mismas puedan ser automáticamente cedidos por GranComercio, a su sola discreción, a un tercero en caso de fusión o adquisición. Los títulos de los apartados deben entenderse a los solos efectos de referencias, y de ningún modo definen, limitan, interpretan o describen el ámbito o extensión del apartado correspondiente. El hecho de que GranComercio no persiga su incumplimiento o el de terceros no supone una renuncia al derecho de GranComercio para perseguir incumplimientos similares o subsiguientes.
    Estas Condiciones de Uso y todos aquellos documentos incorporados por remisión desde las mismas constituyen y vienen a regular completamente toda la relación contractual entre usted y GranComercio en relación con la materia objeto de los mismos.

Las disputas entre usted y GranComercio en relación con nuestros servicios podrán ser comunicadas a Atención al Usuario a través de :

contacto@grancomercio.com

Le animamos a informar de todas las disputas entre Usuarios a las autoridades locales, o a una entidad de mediación o arbitraje debidamente reconocida.

Adicionalmente, usted puede realizar reclamaciones ante el Instituto Nacional de Consumo, al que puede dirigirse por correo postal escribiendo a la dirección Príncipe de Vergara 54, 28006 Madrid, España, por correo electrónico a la dirección inc@consumo-inc.es o por teléfono a los números 918 224 440. Más información en su Página Web http://www.consumo-inc.es

 

  1. Jurisdicción. Para todas las cuestiones legales que pudieran derivar del presente Contrato, ambas partes se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de A Coruña (España) con renuncia expresa a su propio fuero.

 

  1. La utilización de los servicios prestados a través de GranComercio o, incluso, la sola navegación por sus Páginas Web implica la aceptación íntegra de todas las condiciones en él descritas.

 

 

 

Solicite Información
Registro
Recomendamos
Ofertas de la semana
Sello de Calidad
Sello de Calidad