Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

GranComercio.com                   

Ir al Buscador
Inicio Ver Tiendas Seguridad y Confianza Contacto Ayuda al Comprador ¡ ATENCIÓN VENDEDORES !
¿Comprar a través de Internet con Seguridad y Confianza? Ahora es posible:
Compre donde vea nuestro Sello de Calidad. Gracias por su Confianza
Buscar 
 
En 
 
Seguridad y Confianza

 

En diciembre 2006, en una reunión de un grupo de expertos Vendedores de un Portal de Internet, debido a los numerosos problemas que cada día encontraban en ése sitio, surgió la idea de crear una gran galería comercial virtual donde poder ofrecer sus variados artículos y servicios sin problemas y donde los Compradores pudieran realizar sus compras sin miedo a ser engañados.

 

Uno de los requisitos para pertenecer a GranComercio.com es demostrar que la trayectoria profesional, del titular de la Tienda y/o Web, es totalmente seria y honrada y, para empezar, cerca de 20 Vendedores afiliaron sus Tiendas y Webs a GranComercio.com

 

Aunque GranComercio.com no es más que un lugar de encuentro entre Compradores y Vendedores, velamos por la seguridad del Comprador. Si un Vendedor incumple las normas que constan en su contrato con GranComercio.com sobre ética, seriedad y honradez, puede ser sancionado hasta con la expulsión indefinida del Portal, sin que esto impida otras acciones legales.

 

Todas las Tiendas y Webs que forman parte de GranComercio.com llevan en su portada nuestro Sello de Calidad para que usted las identifique fácilmente. Guíese por este Sello para realizar sus compras en sitios de Confianza:

 

 

 

Nuestra misión es ofrecerle a usted la más amplia gama de productos y servicios, con un precio realmente competitivo y dentro de un marco de Seguridad y Confianza inigualables.

 

En la Página principal o portada de GranComercio.com, encontrará un desplegable denominado “contacto”, que está a su disposición para hacernos llegar cuantas observaciones e informaciones crea oportunas sobre GranComercio.com o sobre cualquiera de las Tiendas y Webs que forman parte de esta gran galería comercial virtual.

 

Un punto importante es que GranComercio.com no percibe ningún tipo de compensación económica por la inserción de anuncios en las Tiendas y/o Webs, ni comisiones por las ventas o contratación de servicios que realizan. Esto le permite a usted poder acceder a unos excelentes precios, ya que no existe este tipo de intermediario, es decir, usted compra o contrata, directamente, a las Tiendas y Webs de la Galería Comercial Virtual.

 

Si usted dispone o quiere crear una Tienda Virtual o Web y afiliarse a GranComercio.com, puede presentar su solicitud a través del botón situado en la parte superior derecha de la pantalla, en la Página de Inicio (portada) de GranComercio.comRegistrarse” (o pulse aquí).

 

Confiamos en que “Tu Galería Comercial Virtual, GranComercio.com”, se convierta en su lugar habitual de compras.

 

Gracias por vuestra acogida.

 

Un cordial saludo,

 

 

Sofía Martín

Gerente

 

Solicite Información
Registro
Recomendamos
Ofertas de la semana
Sello de Calidad
Sello de Calidad