Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

GranComercio.com                   

Ir al Buscador
Inicio Ver Tiendas Seguridad y Confianza Contacto Ayuda al Comprador ¡ ATENCIÓN VENDEDORES !
Solo las Tiendas y Webs representadas en la Galería Comercial "GranComercio.com" disponen de nuestro Sello de Calidad
¡Compre con Seguridad y Confianza!
Buscar 
 
En 
 
Información ElDeLosJamones

Debido a las solicitudes nuestros Clientes, pidiendo que abramos una Tienda Virtual para poder realizar sus pedidos vía web, con total comodidad y tranquilidad, teniendo la posibilidad de recibir en su casa los pedidos realizados sin necesidad de acudir a alguna de las tiendas que regentamos en Mercados locales o de llamarnos por teléfono para hacer los pedidos, hemos decido inaugurar esta Tienda de Jamones, Embutidos y Quesos.

Los que nos conocéis, sabéis que seguimos manteniendo la tradición familiar y que nuestros productos son demandados por su excelente relación calidad/precio. Nuestro departamento de calidad vigila constantemente todas las partidas que adquirimos, rechazando los que no cumplen nuestras normas y visitando y controlando, personalmente el proceso de curación en los establecimientos de muchos de nuestros proveedores.

Ahora le llevamos el marcado a casa. Disponga de los mejores jamones, quesos y embutidos a unos precios realmente atractivos y sin moverse de su hogar.

Agradecemos a todos nuestros Clientes y Amigos la confianza que han demostrado, a lo largo de todos estos años, en nuestros productos.

El Equipo de ElDeLosJamones.com

Solicite Información
Registro
Recomendamos
Ofertas de la semana
Sello de Calidad
Sello de Calidad