Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

GranComercio.com                   

Ir al Buscador
Inicio Ver Tiendas Seguridad y Confianza Contacto Ayuda al Comprador ¡ ATENCIÓN VENDEDORES !
Solo las Tiendas y Webs representadas en la Galería Comercial "GranComercio.com" disponen de nuestro Sello de Calidad
¡Compre con Seguridad y Confianza!
Buscar 
 
En 
 
Información Centro Canino DeMontegatto

El Centro Canino DeMontegatto nace en el año 1983 de la mano de su director y propietario Octavio Villazala Roca. Comienza su actividad como educador canino, residencia canina y felina, y como criador de referencia de la raza Pastor Alemán, pero en su afán de mejorar, va especializándose e incorporando nuevas secciones como la consulta para la solución de problemas de conducta, la terapia asistida con animales, impartiendo clases de manejo de perros de seguridad, la preparación de perros para cine y televisión, la escuela de Agility y la tienda especializada. Un proyecto hecho realidad, fruto de la ilusión y del compromiso con nuestra filosofía de trabajo.

Nuestra larga trayectoria y alto nivel de especialización nos ha conducido a que hoy en día seamos uno de los centros de actividades de animales de compañía con mejores referencias del sector.

Estamos situados en plena naturaleza lo que propicia un ambiente tranquilo, ideal para nuestros huéspedes y el desarrollo de nuestra actividad, pero a la vez muy bien comunicado y con muy fácil acceso.

No dude en contactar con nosotros:
Telf. Fijo: 981 792 239
Telf. Móvil: 629 822 083
email: contacto@centrocaninodemontegatto.com

Le esperamos,

El Equipo del Centro Canino DeMontegatto

 

 

Solicite Información
Registro
Recomendamos
Ofertas de la semana
Sello de Calidad
Sello de Calidad