Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

GranComercio.com                   

Ir al Buscador
Inicio Ver Tiendas Seguridad y Confianza Contacto Ayuda al Comprador ¡ ATENCIÓN VENDEDORES !
Solo las Tiendas y Webs representadas en la Galería Comercial "GranComercio.com" disponen de nuestro Sello de Calidad
¡Compre con Seguridad y Confianza!
Buscar 
 
En 
 
Información MascotasVicmar

Mascotas Vicmar .com nace a raíz del convencimiento de poder atender todas las necesidades que hoy en dia necesitan todas las mascotas tanto en alimento como en accesorios y en todo lo relacionado con este maravilloso mundo de los animales.

Somos un matrimonio que residimos en Valencia dentro de un paraje, rodeados de montañas, naturaleza y tranquilidad, dentro de la sierra calderona.

Nuestros comienzos fueron con las aves hace mas de 10 años bueno en realidad ya desde bien pequeños  ya que nuestros padres  criaban tanto  canarios como jilgueros y a mi en concreto muchos domingos íbamos a la plaza redonda (quien viva en Valencia la conocera  y a quien no, le dire que era el lugar típico para  comprar pajaros).

Queremos dar la opción de poder comprar todo lo necesario para  que sus mascotas se encuentren en perfectas condiciones y poder tener en un solo sitio todo lo relacionado con ellas y al mejor precio.

Para nosotros lo más importante es el cuidado, el servicio y la respuesta  al cliente y nos esforzamos en que así sea, por eso vamos a luchar por conseguir siempre los mejores productos con la mejor relación calidad  precio que en realidad es  lo que va a primar y es de lo que  el cliente  a fin de cuentas se va a beneficiar en todos los sentidos.

Con ese fin creamos esta tienda donde se podrán comprar tanto  accesorios como medicamentos y alimentos para casi todo tipo de mascotas.

De todas manera si usted no encontrase algo que busca en esta tienda dígannoslo y seguro que se lo serviremos.

Espero que disfruten y encuentren lo que buscan ya que nos esforzamos en ello.

Reciban un cordial saludo

MascotasVicmar.com

 

Solicite Información
Registro
Recomendamos
Ofertas de la semana
Sello de Calidad
Sello de Calidad